Los programas de Recaudación de Fondos de Continental Best Chocolate © ofrecen una extensa línea de productos para resolver sus problemas financieros en un plazo de sólo 2 semanas.

Los productos de
Continental Best Chocolate © son fuente de dinero para colegios, instituciones,  grupos de graduados, equipos deportivos, grupos scouts, fundaciones, clubes sociales, asociaciones civiles , etc., o cualquier otra institución que necesite recaudar fondos en beneficio de su comunidad.

Nuestro programa ofrece un método 
bien organizado, completo y viable de recaudar fondos requiriendo el menor tiempo y esfuerzo posible. Su característica principal es la transparencia; así como ser altamente formativa para todos sus participantes.

alt

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Cada producto puede llevar en su etiqueta el logotipo y nombre de su Institución, así  como el motivo de la recaudación. Lo que permite darle mayor transparencia a su programa.

Principales Atributos de los Programas de Recaudación de Fondos

Calidad: Los chocolates
Continental Best Chocolate © están elaborados en nuestra planta ultramoderna en México, son 100% chocolate, con una mezcla especialmente seleccionada de granos de cacao de óptima calidad, por lo cual Continental Best Chocolate © está considerado como uno de los chocolates más finos del mundo.

Ganancia: Obtenga hasta un 51% de ganancia sobre la ventra de acuerdo a su elección de productos.

Condiciones: Nuestro programa NO requiere de inversión de capital inicial, ya que el costo del chocolate es liquidado al finalizar su programa de recaudación (2 semanas). La empresa otorga el financiamiento necesario con previa autorización.

Personalización: la envoltura del chocolate, puede llevar el nombre de su Institución sin costo adicional. Simplificando la labor de venta para todos los participantes, ya que se tiene identificado el próposito de la recaudación y el nombre de la institución.

Promociones:
La etiqueta del producto, cuenta con cupones de descuento canjeables en diferentes cadenas de restaurantes, entretenimiento y otros establecimientos que serán un apoyo para el éxito de su recaudación. Existen promociones están vigentes en todo el territorio mexicano de forma local o nacional.

Incentivos:
Su institución recibe cajas adicionales de producto, de acuerdo a lo contratado, con el fin de generar fondos adicionales que le ayudarán a la obtención de premios de motivación para los participantes.

Entrega Inmediata:
Continental Best Chocolate © le ofrece productos con nuestra etiqueta de línea disponibles para entrega inmediata.

Devoluciones: Al finalizar su Programa de Recaudación, su Institución podrá realizar la devolución del chocolate no vendido con la etiqueta de línea, siempre y cuando sean cajas cerradas y en óptimas condiciones (flete a pagar).

Servicio: Para lograr el éxito de su recaudación, contamos con empaques y materiales diseñadas especialmente para el fácil manejo del chocolate, así como hojas de control, sobres para el cobro de fondos, folletos de premios, etc.

Asistencia Profesional y Servicio:
Durante su Programa de Recaudación, contará con la guía profesional de un asesor de
Continental Best Chocolate ©, quien ha sido entrenado para asistirle en la organización, ejecución y conclusión de su campaña.

Educativo: Ya que promueve la unión y solidaridad entre la comunidad participante; los induce a forjarse metas individuales, crea competencia y desarrolla el espíritu empresarial de los mismos.
Continental Best Chocolate © está comprometido con el éxito de su campaña, ya que en el logro de sus objetivos va implícito el logro de nuestra empresa.


[ arriba ]

 
 
  Mapa del Sitio Bolsa de Trabajo © 2010 Continental Best Chocolate   Diseño por: Artenativa S.A. de C.V.